Abc y Úh destacaron nueva imputación contra Hugo Javier, La Nación atacó a Petropar/Abdo por costo de combustible

Dos de los tres grandes holding del país (Abc y Última Hora) dieron destaque en sus portadas a la nueva imputación que sufrió el destituido gobernador de Central, Hugo Javier. La Nación atacó a Petropar por el combustible, que afirmó Abdo entrega más barato a Bolivia y no a Paraguay.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como título principal la nueva imputación contra Hugo Javier y otras 49 personas. Otras informaciones fueron: «Casa construida por ex titular de la SET estaba en inmueble fiscal, dice indert», Surge una tercera factura de Tabesa en caso avión iraní, Nenecho y las plazas. Retiran ruedas, mudan a ocupantes y aparecen estatuas con stickers y rechazan blanqueo de ex ministro del MAG por presunto desvío de 6.68 mil millones.

El Grupo Cartes/La Nación destacó como tema número uno» «En Petropar hay un plan para robar al Estado». Otros temas fueron: «Abdo reduce el precio a bolivianos y niega rebaja a compatriotas». Además sostuvo que «Efraín y Sole organizan cena con fuerte olor a lavandería» y abogado de Tabesa pidió apertura de una ficha para arrimar todos los documentos».

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora informó en su primer material en portada que la Corte pidió US$ 110 millones de ampliación para PGN 2023. Otros temas fueron juicio político (al defensor) no se trató pero cartismo d señales de rever blindaje, segunda imputación a Hugo Javier por nuevo desvío de fondos, Ostfield se excusa de ir a la CBI, pero expresa total apoyo a la lucha antilavado, sequía deja pérdidas de US$ 3.000 millones de la agricultura paraguaya y Aduanas encuentra tercera factura de Tabesa con otras inconsistencias.