Vuelve la conexión aérea entre Ciudad del Este y Asunción

Esta semana, la aerolínea Paranair volvió a operar la ruta aérea entre los aeropuertos Silvio Pettirossi y Guaraní. Pasaron cerca de dos años y seis meses desde el último vuelo entre ambas estaciones aéreas a causa de la Pandemia y ahora retoman el servicio aéreo doméstico.

Al principio, la operadora nacional realizará dos vuelos diarios de ida y vuelta los días martes y viernes, operando con sus aviones CRJ-200 de hasta 50 pasajeros. Este tipo de aeronave trabaja con motores a reacción por lo que asegura un tiempo de vuelo de aproximadamente 40 minutos en condiciones normales.

Inicialmente, los horarios de salida serán los días martes, de Asunción a Ciudad del Este a las 11:30 y de Ciudad del Este para nuestra capital el mismo día a las 12:40. Mientras que los días viernes, saldrá de Asunción a la capital de Alto Paraná a las 15:10 y desde el aeropuerto Guaraní hasta Silvio Pettirossi a las 16:20.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Los pasajes ya están a la venta y van desde 85.95 dólares aproximadamente hasta 140,03 de la misma moneda sin contar impuesto, dependiendo del tipo de servicio que ofrece Paranair. Además pueden ser adquiridos en sus locales y por su página de internet.

Luego de declararse la pandemia en Paraguay, es la primera aerolínea de pasajeros que cubre la ruta Asunción – Ciudad del Este. Si bien el Aeropuerto Internacional Guaraní está operativo para compañías de Carga y aviones de pequeño porte, con el regreso de este tipo de viajes se reanuda los vuelos comerciales de pasajeros en la principal estación aérea del este del país.