Con flores y mucha luz viene la sinergia Primavera y Día de la Juventud

Un fresco mañanero y un tiempo cálido con el correr de las horas reciben éste 21 de setiembre a la Primavera. Es un período que tiene una característica típica por ser una estación de transición entre el invierno y el verano. La fecha, en Paraguay, coincide con celebración del Día de la Juventud. El comportamiento dual en cuanto a la temperatura sería lo normal en los tres meses que se vienen de ahora en más.

La mayoría de los centros educativos tendrán, por el Día de la Juventud, actividades especiales. Los festejos habrán de girar sobre la música, danza, teatro y deportes. Lo cierto es que los estudiantes no tendrán una normal carga de estudio. La licencia para el bullicio, la alegría y el esparcimiento se dará con la autorización de las mismas direcciones de colegios.

La primavera es motivo de poesías, bellas prosas y hasta se relaciona con la amistad y el amor. Habrá regalos de ramos de flores y chocolates, que son los más utilizados para la muestra del afecto hacia la otra persona. De hecho, la primavera es considerada la estación del amor, las flores y la alegría.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

A partir de este 21 de setiembre es que la luz solar aumentará paulatinamente hasta que, al llegar al solsticio de verano el 21 de diciembre, comenzará a decrecer. ¡Feliz Primavera amigos lectores de www.latribuna.com.py!