Para orgullo nacional y por enorme talento, Berta Rojas merece el premio Grammys

La Academia de la Música Latina dio a conocer las nominaciones a los Latin Grammys. Nuevamente la guitarrista nacional, Berta Rojas, aparece entre los postulantes al premio. Ella competirá por Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea.

La extraordinaria artista agradecimiento a través de sus cuentas en redes sociales su nueva postulación: “Gracias a la Academia Latina de la Música por estas 2 nominaciones a Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea. A Ida Presti y María Luisa Anido a quienes se atrevieron a soñar y crear tremendas carreras. Al maestro Sergio Assad por escribir una obra que celebra la guitarra, la exige y la deleita en un vuelo creativo que tengo el honor de acompañar», destacó en una parte.

Agregó luego más agradecimiento: “A mi equipo de producción que no le teme a nada, porque somos una familia que sueña y se permite ese derecho! A Claudia Bobadilla, a Daiana Prieto, Norma Prante, gracias! A Sebastián Henriquez por tomarme de la mano. A Randy Roos por ese sonido increíble. A Candice Mowbray por soñar esto antes que yo. A la Rojita, por volver para celebrarlo juntas, y a cada mujer que se atreve a seguir sus sueños!”, destacó Berta en Instagram

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp