Abc se ocupó del avión iraní, La Nación de la cocaína y ÚH del pedido a EE.UU sobre el Vicepresidente

Distintos temas enfocaron los tres principales medios impresos del país como portada principal. Abc se preocupó del avión venezolano de origen iraní. La Nación insistió con el tema cocaína en la era Abdo Benítez y Última Hora destacó el pedido de la Fiscalía a los Estados Unidos sobre la situación del vicepresidente Velázquez.

El grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como título principal que «Fiscalía nada hizo y avión iraní va rumbo al blanqueo». Con foto tituló, mostrando un enorme bache, «para la bienvenida a atletas de Odesur». Otros temas fueron «con subsidios bajarán los combustibles», IPS no paga medicinas pero solicita rubros para suba salarial, orden de matar a Pecci salió de Paraguay y campaña de HC en ANR con offshore.

El grupo Cartes/La Nación trajo en primera plana: «Paraguay. Miles de pistas clandestinas para la cocaína». Con foto publicó que «Santi Peña recibió el calor de los compatriotas en Buenos Aires». Otros temas fueron los productores de tomate se sienten indefensos ante el contrabando y en la boca de Nakayana sostuvo que «Efraín gastará lo equivalente a 40 bolsas de pollo».

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora destacó como título principal que «Estados Unidos tramita pedido sobre HV y designa a un fiscal litigante». Con una foto destacó que Reino Unido cierra una era con la majestuosa funeral de la reina Isabel II. Sus demás temas fueron los hoteles de Asunción con reservas agotadas para octubre por ODESUR, Ramón González Daher compurgará su pena en 2037, IPS pide US$ 8 millones más para aumentar salarios, trabajos en el puente de Integración están en la recta final para que se pueda cruzar y ola de asaltos desnuda falta de prevención de la Policía Nacional.