Abc y Úh critican a Fiscalía por caso Messer, y La Nación pide investigación fiscal sobre Wiens

Los diarios abc Color, Última Hora y La Nación coinciden en hablar de la Fiscalía en su principal título. Los dos primeros citan el embargo ordenado por un juez y la falta de comiso por parte del Ministerio Público. El tercero pide que haya investigación sobre el ex ministro de Obras, Arnoldo Wiens. Con fotos, abc habló de edificios históricos que se caen, La Nación de la producción avícola golpeada por el contrabando y Última Hora del empate de Cerro Porteño.

El grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como principal información que «Fiscalía no comiso bienes de Messer y juez pide embargo». Con una foto mostró: «Históricos edificios se caen a pedazos». Además informó que camioneros amenazan con sitiar Asunción, Durán va a juicio oral por presunta declaración falsa, fiscalía mete al freezer denuncia contra el diputado Bachi Núñez y secretario de la CIAT reconoció que subcontrataron para Marangatú.

El grupo Cartes/La Nación dijo como principal nota: «La Fiscalía debe investigar a Wiens por cobros indebidos». Con una foto sostuvo que contrabando de producción avícola pone en jaque la industrial local. Igualmente destacó que los allegados de Marito con aumentos del 133% en la función pública, sin buena cosecha la inflación se dispararía, la crisis económica en la Argentina está desbordada y hay duras críticas por la designación del diputado Paniagua para Qatar.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/última Hora trajo como principal título: «Un rosario de irregularidades avala enjuiciamiento de Godoy». Con una foto habla que Cerro Porteño es víctima de su ineficiencia. Además publicó que «la justicia desnuda la ineficiencia de la fiscalía en el caso Messer, exigen al MEC rever plan de Transformación Educativa y un debate serio, mínima rebaja de nafta y gasta mientras aumentan las protestas, dos asaltos violentos sacuden Itapuá y el Este, y por último está que «cortan chorro a gobernadores por corrupción tras aceptar diputados el veto».