Habrían secuestrado a un empresario sojero de nacionalidad brasileña

La Policía recibió denuncia de un nuevo caso de presunto secuestro en la ciudad de Pedro Juan Caballero, norte de Paraguay. Habrían secuestrado a un empresario sojero de nacionalidad brasileña. Según los primeros reportes, los secuestradores exigieron 150 mil dólares para liberarlo. Según los datos de la Policía, el secuestrado se llama Irenues Belo, de 74 años.

Los primeros reportes recibido por los uniformados señalan que el sojero fue llevado de su estancia por su captores en un vehículo. El hecho ocurrió a 10 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero en un lugar denominado Fortuna´i, límite con el distrito de Zanja Pyta. La foto de arriba es la imagen que recorre por las redes sociales.

Hubo testigos que manifestaron que el brasileño fue llevado al monte y desde ahí los secuestradores se comunicaron con los familiares para exigir la entrega de dinero. Según las versiones, los delincuentes usaron el propio vehículo de la víctima, una camioneta que fue abandonada en los montes, dentro de la estancia.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La fiscal Reinalda Palacios se encargó de la investigación. El secuestro se habría producido al mediodía de este jueves 1° de diciembre. Los informes preliminares dicen que los delincuentes serían tres, aunque no se descarta más integrantes.