Abc publica sobre investigación de cónsules honorarios, Úh sobre candidatos a FGE y LN tira contra Petropar

Todos los principales medios de la prensa escrita, publicaron en su edición de martes tapas diferenciadas. Abc color hace eco sobre investigaciones sobre cónsules honorarios, Última hora titula sobre las últimas candidaturas a FGE y La Nación titula sobre millonario gasto por tren de molienda de Petropar.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó tema principal “Insólitas historias tras los cónsules honorarios”. En su fotografía principal titula “Emergencia por inundación en San Pedro”. En su conjunto inferior publica “Comisiones vecinales no necesitarán rendir cuentas”, “Piden a la Corte frenar sandría de US$ 39 millones” y “Confirman otro juicio oral contra RGD por testimonio falso”.

El grupo Cartes/La Nación trajo como material principal “Tren de molienda de Petropar: US$ 29 millones por un baldío”. En su fotografía de tapa “Censo: Abultaron nóminas para ‘tragarse’ viáticos de censistas. Y en la parte superior “Tras denuncias contra agentes de la Senad, acosas vivienda de periodista de LN” y “Para Villarejo, Efráín Alegre ‘representa la vieja política’ que se debe transformar.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora destaca “Récord de candidatos a FGE prevé dura disputa por cargo”. En el conjunto con fotografía de tapa titulan “¿Para esto quieren un año más?”, “Abdo debe decidir si da o no un año a independientes ineptos” y “Aparte de incapaces, arman festín de aumentos salariales”. En el conjunto lateral “SET investiga a productora que organizó el show de Bad Bunny por evasión”, “Viva la Copa del Mundo en las páginas de Última Hora y D10”, “La acefalía del Cones motiva a que el MEC ya no avale resoluciones” e “Informe habla de falta de consistencia en tema del dragado de ríos”.