Abc se centró en juicio a Hugo Javier, Úh en hijas de Denis y LN destaca reacción de Villarejo

Hoy miércoles, los principales medios de prensa escrita, amanecieron con titulares diferenciados. Abc color centró su atención al Ministerio Público y su pedido de juicio oral a Hugo Javier González. La Nación publicó la opinión del presidente del Partido Patria Querida, Sebastián Villarejo sobre el Gobierno y Última hora sobre el reclamo de las hijas del ex vicepresidente Óscar Denis.

El medio del Grupo Zucollilo/Abc Color en grandes titulares y fotografía principal, “La Fiscalía pide juicio oral para cartista Hugo Javier”. En titulares menores, “Suba encubierta y más cargos en el presupuesto 2023”, “Bolsonaro no reconoce derrota, pero autoriza la transición”, “Aduanero de HC quiere apostar cien mil dólar” y “Cae pareja que estaría ligada a ataque de EPP”

El Grupo Cartes/La Nación mencionó como título principal “El Gobierno es un desastre en cada momento, dice opositor”. Acompañado de una caricatura sobre el IPS titulan “Con detector de termitas direccionan llamado de unos G. 7.800 millones”. En el lateral sobre Israel “Netanyahu se impone en las legislativas”. Y en la parte superior “Ex Ministro Olmedo será convocado ante la Fiscalía por haber ocultado datos” y “La familia Denis presentará querella para acceder a la carpeta del caso”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El diario del Grupo Vierci/Última Hora, tituló “Tras bochorno: Hijas de Denis buscan información fidedigna”. Con fotografía en portada “La gente recupera sus tradiciones”. En el conjunto lateral “Fiscalía acusa y pide juicio para Hugo Javier por obras fantasmas” y “El JEM enjuicia o otro fiscal por formar parte de la rosca de RGD”. En la parte inferior “La Bicameral crea fondos para gastos salariales de estatales en año electoral”, “Vuelve el Gallo de Oro, la mayor distinción a la publicidad gráfica” y “Gremio de contadores urge por la deducibilidad del IVA en las compras”.