La UIP abre oportunidades para pequeños empresarios y hará rueda de negocios

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) organiza la “Rueda de Negocios Mipymes”, en forma gratuita. La convocatoria es para este miércoles, 20 de marzo, a partir de las 13:30 para micro, pequeñas y medianas empresas industriales de todo el país. La iniciativa es del Club Mipymes de la UIP, con el apoyo de la Unión Europea a través del Programa MiPYME COMPITE.

El objetivo del evento es que alrededor de 50 Mipymes de diversos rubros, como calzados, bebidas, alimentos, decoración, jardin, artículos de limpieza, entre otros, se vinculen con las grandes empresas para poder vender sus productos. Las grandes empresas serían aquellas que trabajan en la venta masiva, como supermercados y tiendas mayoristas.

Los organizadores esperan que se produzcan 250 reuniones entre las empresas. Hay cupos limitados. Los interesados deben inscribirse ingresando al sitio web www.uip.org.py.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Por otra parte, la UIP dio a conocer el resultado de una encuesta sobre el beneficio de la formalización de las empresas. El resultado se puede observar en el cuadro de abajo: