Abc y Úh destacaron informe de CBI, LN la anulación de acusación contra Cartes en Brasil

Dos los tres grandes holding destacaron el informe de CBI y el tercero puso como tema principal la decisión del Superior Tribunal de Brasil. Abc y ÚH apuntaron a Cartes por tráfico y presunto lavado, en tanto La Nación informó sobre la anulación en Brasil de una acusación contra Cartes.

El Grupo Zucolillo/Abc Color destacó en portada que «Según CBI Cartes es jefe de una red de tráfico y presunto lavado». Con foto ilustró que «tratan peligro proyecto de ley para IPS». Otros temas fueron Corte dice no, pero viceministro insiste en explotar gasta en reserva, a las cárcel por haber perdido su cédula y relevan a jefe policial que perdió bolsa de pasaporte.

El Grupo Cartes/La Nación apuntó como tema principal «Supremo Tribunal de Brasil anula acusación contra HC». Con foto subrayó que «Marito regala espectro de Vox a empresa extranjera», Petropar no informa sobre US$ 6 millones por obras inexistentes en planta de Troche, Galaverna, preocupado por la plata que Marito tirará «contra los candidatos de la ANR», Efraín y Núñez no son la Concertación y «hay negociación en concesión de rutas».

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora apuntó como tema de agenda: «CBI: Paraguay es ruta del tráfico de cigarrillos, armas y drogas». Con foto apuntó que se sigue viajando colgado. Otros temas fueron PGN desequilibrado puede traer problemas en segundo semestre, el dólar no frena subida y ya se cotiza G. 7.2000, la industria cárnica tras mejores negocios en Europa, bloquean US$ 2 millones, G. 6.849 millones, entre otros bienes de Messer, Cardenal Martínez pidió en Tuparenda al acceso universal a la Salud y predilectos del titular de Correos acaparan los viajes y viáticos.