Abc habló de subas para Mades, La Nación de René Fernández y Úh del avión iraní

Las tres grandes cadenas de prensa salieron con temas diferentes. Abc se fue por el lado de las subas para Mades, La Nación destacó que René Fernández no ve irregularidades en Dinatran y Úh habló del avión iraní y la acción fiscal.

El Grupo Zucolillo/Abc Color trajo en título principal que el Senado prepara subas de hasta G. 6 millones en Mades. Con foto dijo que equipos albirrojos avanzan en Asu2022. Otros temas fueron: Endeudarían al IPS para cubrir déficit de fondos de Salud, ocupantes de la franja del tren son usurpadores, dice jurista, Abdo pide castigo al «liberal Santi y oros juicio por apriete de RGD.

El Grupo Cartes/La Nación apuntó como tema principal que René Fernández no quiso ver irregularidades en Dinatran. Con foto destacó que Octubre Rosa, sin tomógrafo en el Hospital Nacional. Otros temas fueron Denis Lichi renuncia acorralado por las denuncias sobre su mala gestión, Peña defiende la educación: «Ojalá sean un millón de docentes» y Paraguay va por el Oro en fútbol.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora apuntó como principal agenda: «Avión iraní: Tímida acción fiscal ante un mar de dudas». Con foto apuntó «Gran logro para el fútbol femenino». Otros temas fueron Hacienda rechaza las ampliaciones para el Presupuesto 2023, postergan estudio de leyes que afectan a la campaña de la soja, ensayo de defensa de la Tierra del impacto de un asteroide fue un éxito, los familiares de Urbieta no pierden la esperanza a 6 años de su secuestro y Díaz Verón y su esposa chicanean y logran la suspensión de juicio oral.