Abc atacó al cartismo, La Nación a Efraín y Úh alentó más inversión vial

Los grandes medios de abc y La Nación jugaron con sus títulos dentro de sus líneas editoriales y Úh se fijó en las construcciones. Abc colocó en la boca de Wiens que Cartes compra encuestas, La Nación disparó contra Efraín Alegre diciendo que se delató con el caso de sus apoderados y Úh habló de la necesidad de millonaria inversión vial.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como principal título: «Arnaldo Wiens dice que el cartismo compra encuestas». Con foto apuntó Asunción suma medallas en Asu2022. Otros temas fueron elevado costo para liberar trazado de tren de cercanía, se echaron a perder unos 400.000 kilos de tomates y San Jerónimo, atracciones para visitante y locales.

El grupo Cartes/La Nación puso en agenda relevante que «Efraín se delató con el atropello de apoderados». Con foto destacó que «Los chorros también gobiernan en las calles». Otros temas fueron «Bochorno de Fuerza Republicana trataron de adulterar encuestas y fueron pillados», en actos oficialistas critican al Gobierno buscando despejarse de la mala imagen y varias medallas y mucho emoción (Refiriéndose a Odesur).

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora marcó como principal tema «Cavialpa pide inversión vial no baje de US$ 1.000 millones»- Con foto ilustró «Buses en el podio de la ineficiencia». Otros temas fueron sugestiva autorización para construir edificio en la franja del ferrocarril, plantean que el país tenga un Ministerio de Economía, quieren intervención de los servicentros sin licencia ambiental, un barrabrava por poco desató una tragedia en una discoteca de Luque, el TSJE cuanta con millonarios recursos para seguridad y aún así no se evitó el incendio y Paraguay cosecha en Odesur tres preseas de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.