Otra vez, el TSJE recibe amenazas de muerte. Policía investiga a un perfil falso

La Policía recibió denuncias del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) sobre una amenaza de muerte contra los ministros. La Policía investiga un perfil falso por redes sociales y refuerza seguridad en la institución.

El delincuente comentó en Twitter la publicación del TSJE sobre el resultado final de las elecciones generales del 30 de abril y puso una foto de un arma en formato GIF. “El conteo que el pueblo les va a dar a ustedes”, dice el mensaje que dejó el perfil falso.

La Policía especializada en cibercrimen trabaja para identificar el perfil real de la persona o de dónde vino el mensaje.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

La primera imagen es el informe oficial del TSJE sobre las elecciones y abajo está la imagen con la amenaza:

La Policía refuerza el sistema de seguridad, nuevamente, del TSJE e informó que dará también mayor servicio de seguridad a cada ministro de la institución inclusive cuando ellos están fuera de servicio.

La información sobre la amenaza fue confirmada por el comisario, Carlos Benítez, director de Prevención y Seguridad, que fue entrevistado por Radio Monumental AM.

El comisario confirmó que la imagen sobre el arma fue bajado de internet. Dijo que ese dato ya se comprobó; lo que falta ahora comprar es quien es la persona con perfil falso que está escribiendo por las redes sociales.