Odesur quedará como un orgullo familiar para los Servín Amarilla

En lo que va de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, no se vio una situación parecida. Tal vez no llegaron al oro, pero los hermanos, Jesús Orlando, Yennifer Gabriela y Leyla Rocío Servín Amarilla consiguieron, no solo medallas de plata y de bronce, sino que el orgullo para la familia.

El equipo de paraguayo tiene a tres hermanos que consiguieron dejar medallas en casa en la disciplina de Karate, todos comparten la misma pasión por las artes marciales, les costó bastante llegar a esto y ahora disfrutan en familia los resultados obtenidos.

Yennifer Gabriela es la mayor de los tres, tiene 27 años y consiguió medalla de plata en la categoría de menos de 55 kilos. Salió bastante lastimada para afrontar el último combate por el oro y tal vez por esto quedó conforme sólo con la de plata.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Leyla Rocío es la segunda, tiene 25 años y se esforzó para conseguir la medalla de bronce en la categoría de menos de 50 kilos.

El menor es Jesús Orlando, tiene 20 años, ganó la medalla de plata en menos de 84 kilos el día martes 4 de octubre.

Como decíamos, Yennifer llegó bastante lastimada a su última contienda, pero sacó fuerzas de flaqueza, decidió enfrentar a la chilena Valentina Toro con un sólo ojo y nos regaló, no sólo su coraje y valor, sino el amor que le tiene al Paraguay para poder seguir adelante en la final por el oro.

Sin dudas, una familia orgullosa de tener a grandes deportistas de las artes marciales.