Looks icónicos de los ganadores y nominados a los Grammy 2024

En la 66ª edición de los Premios Grammy, celebrada en 2024, la industria musical una vez más se convirtió en el epicentro de la moda deslumbrante y la expresión artística. Los artistas, conocidos no solo por su excepcional talento musical sino también por su estilo distintivo, desfilaron por la alfombra roja con looks que se destacan por su autenticidad.

Desde elecciones vanguardistas hasta elegancia clásica, veamos los looks más icónicos de los Grammy 2024, revelando las tendencias, la creatividad y el glamour que definieron la noche de esta celebración musical.

Miley Cyrus, ganadora del Grammy por “producción del año”, por su canción «Flowers». Vistiendo John Galliano para Maison Margiela.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Karol G, ganadora del premio por “mejor disco urbano”, por su disco «Mañana será bonito». Vistiendo un vestido azul drapeado.

Taylor Swift, ganadora del Grammy por “mejor disco del año”, por su disco «Midnights». Vistiendo Schiaparelli.

SZA, ganadora en conjunto a Phoebe Bridgerds de la categoría “mejor dúo pop” con la canción «Ghost in the Machine» . Vistiendo un vestido gris ceñido al cuerpo con drapeado alrededor de la cintura y cristales negros delineando el corpiño.

Peso pluma, ganador del Grammy a “mejor álbum de música mexicana” por el álbum «Génesis». Vistiendo Louis Vuitton.

Dua Lipa, nominada a la categoría “canción del año” con la canción «Dance the night» (para Barbie). Vistiendo Courrège.

Billie Eilish, ganadora con su equipo del Grammy a “canción del año” por «What Was I Made For?» (para Barbie). Vistiendo una camisa blanca, corbata, campera con el logo de «Barbie» y un pantalón sastrero negro.

Lana del Rey, nominada a la categoría de «mejor álbum del año» por el álbum «Did you know that there’s a tunnel under Ocean Blvd». Vistiendo un vestido ‘vintage’ negro.