Domingo con mucho calor y probables tormentas en el Sur del país

La semana inicia con extremas de calor, si bien las temperaturas podrían llegar a los 43 grados en la Región Occidental, en la Región Oriental, especialmente en el los departamentos del Sur, se podrían formar tormentas significativas y no se descartan que puedan trasladarse a departamentos cercanos. En el resto del país, sigue latente la formación de chaparrones.

Mientras tanto, en capital y ciudades del cinturón metropolitano, el cielo estará parcialmente nublado con temperaturas elevadas, la mínima esta prevista con 27 grados y la máxima de 39 grados, la humedad del ambiente podría potenciar el efecto térmico. Los vientos soplarán del Norte hasta casi al mediodía de hoy, posteriormente rotan al sector Este soplando hasta 14 kilómetros por hora, habrán posibles chaparrones.

El lunes, para arrancar los días hábiles, se presentará muy caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del Norte hasta 14 kilómetros por hora, bajas probabilidades de lluvias aunque probables chaparrones a la tarde.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Semana con algo de lluvia

El pronóstico extendido, habla toda una semana de altas temperaturas nuevamente, las lluvias volverían desde el día martes y el resto de la semana seguirá caluroso, sin embargo, desde el viernes de esta semana tendríamos lluvias de ligera intensidad, acompañado de un ligero descenso de la temperatura para el día sábado.