La FTC abatió a Osvaldo Villalba y a Luciano Argüello, ambos del EPP

La FTC se enfrentó este domingo, cerca del mediodía con el denominado Ejército del Pueblo Paraguayo(EPP) y como resultado del enfrentamiento fueron abatidos el comandante del EPP, Osvaldo Villalba, hermano de Carmen Villalba, que se encuentra en la cárcel de Buen Pastor actualmente. En la foto de archivo, vemos a los dos hermanos.

Osvaldo Villalba es pareja sentimental de Magna Meza (todavía prófuga de la justicia), otra de las cabecillas del EPP. Ambos posiblemente tuvieron un hijo en la clandestinidad que después fue inscripto en el Registro Civil de argentina.

Otro del EPP abatido fue Luciano Argüello (foto de abajo), miembro de la misma organización, desde el 2012, Posteriormente pasó a formar parte del grupo criminal ACA. Pero tras la muerte de sus primos los hermanos Jara Larrea regresó al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El enfrentamiento de produjo en la zona del Cerro Guazú, límite entre los departamentos de Concepción y Amambay. Según informes preliminares, hubo 4 muertos, dos de ellos serían del EPP y dos indígenas.

Además, resultó herido el indígena Leonardo Gómez Riquelme de 43 años. El indígena herido fue rescatado por la FTC (foto) fue llevado al hospital de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro) donde se encuentra con pronóstico reservado. Se observa en la imagen ingresando en la ambulancia.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, estaría yendo a la zona.

Ampliaremos.