ENCARNACIÓN. Los cuerpos de dos jóvenes hallados y ejecutados a tiros en un arroyo de San Pedro del Paraná, refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas. Una de las víctimas, con antecedentes por narcotráfico, era oriunda de Curuguaty. Los investigadores presumen que arrojaron los cadáveres desde un puente en la zona.
Una de las víctimas estaría vinculada al narcotráfico
Las víctimas, fueron identificadas como Marco Antonio Peralta Martínez (23) y Ronald Alexis Camacho Ortigoza (27).
Antonio Peralta fijaba domicilio la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Contaba con antecedentes por narcotráfico. Mientras que el otro joven ejecutado, Ronald Camacho, no registra antecedentes y residía en el distrito de Mayor Otaño, Itapúa.
Mediante el examen forense se pudo determinar que ambos cuerpos presentaban sendas heridas en el cráneo, provocados por disparos de arma de fuego.
Los dos cuerpos estaban envueltos en carpas negras, por lo que se presume que el asesinato se cometió en otro sitio y finalmente arrojarlos al arroyo.
LEA TAMBIÉN: Dos heridos en enfrentamiento entre policías y abigeos, en San Pedro del Paraná
Se presume que los habrían arrojado desde puente que cruza el arroyo Tacuary, en un camino vecinal conocido como Calle T, en la compañía Arroyo Frazada, cerca del límite con el distrito de La Paz.
LEA TAMBIÉN: Norte de Itapúa: camino a una nueva Capitán Bado
Investigación en marcha: Autopsias y rastros clave
Alrededor de las 13.00 horas del jueves, personal de Criminalística y de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, acompañados del médico forense, Dr. Fernando Martínez, y el agente fiscal, Rolando Ortega, se constituyeron en el sitio para el procedimiento de rigor.
Por disposición del Ministerio Público, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Regional de Encarnación para su inspección, donde se procedió al examen forense y la identificación de los mismos.