Fleitas renunció en Cordillera para dedicarse a su campaña presidencial

Hugo Fleitas, del PLRA renunció a la gobernación de Cordillera para dedicar su tiempo a la campaña con la que pretende posicionarse en la presidencia de la República. Para cumplir con los protocolos, su carta de renuncia la presentó ante el presidente de la Junta Departamental, Julio Romero.

Con el fin de continuar su campaña a la chapa en compañía de Bruno Balmelli como candidato a vicepresidente de la República, el ahora ex Gobernador de Cordillera se presenta como una opción más por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

El postulante se presenta con ideas frescas con las ganas de reposicionar al PLRA como partido de alternancia, limpiando la desvirtuada imagen que actualmente tiene con su dirigencia.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Afirma que dentro del partido azul, existe una fuerte resistencia por parte del electorado y dirigentes hacia la figura de Efraín Alegre, queriendo aprovechar esta importante franja para captar votos y hacer conocer sus proyectos a futuro para la presidencia.

Nos sentimos muy confiados con este proyecto de nuevo país que se encuentra consolidado y fortalecido, por ejemplo, en Ciudad del Este concretamos el apoyo de muchos sectores sociales, movimientos y partidos de izquierda. Esto será una constante en la próxima semana, adelantó el candidato en medios radiales.

Fleitas es un abierto opositor a la actual dirigencia del PLRA, cree que Efraín Alegre, al haber fracasado en varias elecciones generales, tiene la imagen que debilita las opciones de su partido para alcanzar el poder y por ello se presenta para lograr esa alternancia necesaria para los liberales.

Alegre tiene un respaldo partidario importante en su tercer intento por ser presidente de la República, pero también hay una resistencia importante y creciente hacia su figura, afirmó el ex jefe departamental de Cordillera.