Abc y Úh coincidieron en intención del Senado en bajar penas a corruptos, La Nación destacó la garra guaraní

De las tres grandes empresas de medios, dos salieron con temas iguales: Abc se fue por el lado del rechazo del Senado para alzar penas a corruptos y ÚH habló de un dudoso error del Senado en afán de bajar penas a corruptos. La Nación destacó la garra guaraní.

El grupo Zuccolillo/Abc Color registró como tema principal que el Senado rechaza alzar a 15 años penas por corrupción. Con foto ilustró que se despide la gran fiesta Asu2022. Otros temas fueron rosca de compra de insumos para cirugías en IPS, abortan plan de robo de cheques que son pruebas en caso RGD, Muni dice que hay un «clásico» de morosos y familia es imputada por posible abuso de niños.

El grupo Cartes/La Nación destacó como tema principal, con foto, «la garra guaraní es la que nos hace diferente en el mundo». Otros temas fueron las obras de Marito fueron proyectadas y licitadas en la gestión de Cartes, Abdo no tiene altura moral, afima Richer, urge ayuda a la agricultura campesina y tripulación del avión de Emtrasur quedó libre.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora sostuvo como tema principal «Dudoso error del Senado en afán de bajar pena a corruptos». Con foto destacó fraguan recetas en Pytyvo de Diben. Otros temas fueron el Ejecutivo vetó suba salarial para actuarios judiciales y electorales, 31M: Sub oficial va a juicio oral por asalto a sede de los liberales, terrorífico hecho de abuso de al menos 10 niñas en Caaguazú, buenas máquinas y ofertas especiales en la Expo Moto y servicentros reducen precios y Petropar lo haría a finde mes.