Ex senador colorado falleció por atragantamiento

El ex senador por el Partido Colorado, Pedro Pablo Ovelar, falleció repentinamente por atragantamiento en su domicilio. Su familia le llevó al médico pero los profesionales ya no pudieron salvarle.

Los familiares del ex legislador manifestaron que sufrió un atragantamiento a consecuencia de un pedazo de chorizo. El médico, Taylor Gayoso, informó que la muerte se debió a una obstrucción de la vía respiratoria.

Ovelar fue senador en el período 1998-2003. Después de dejar el Poder Legislativo se desempeñó como concejal en Juan León Mallorquin, una ciudad de comenzaba a despegar. Fue presidente de la Junta Municipal y el primer intendente de esta ciudad.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Es oriundo de la localidad de Eusebio Ayala, pero en el año 1962 se trasladó a Ka’arendy, Juan León Mallorquín, donde vivió hasta su muerte.

Ovelar fue concejal municipal de la localidad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. Tras su fallecimiento, la Municipalidad de Juan León Mallorquín expresó sus condolencias a los familiares de Ovelar.

Intervinieron la Comisaría de Juan E. Oleary, Alto Paraná, y la fiscal, Diana Gómez, que ordenó la entrega del cuerpo de Pedro Ovelar a sus familiares.

Fuente: UH.