Sicarios matan a hijo de concejal colorado de Canindeyú

La víctima se encontraba en un parque de diversiones de la zona cuando fue atacado por los sicarios, hiriéndolo gravemente en cabeza. Fue trasladado hasta el Centro del Trauma en Asunción donde se constató su deceso. Los datos preliminares señalan que dos hombre fueron los responsables de los mortales disparos.

Richard Rodrigo Urbina Gómez, alias «Ka’i» de 31 años de edad, murió en el Hospital de Trauma de Asunción luego de ser baleado por sicarios en Yvy Pytá, Canindeyú, ayer a las 22:40. El fallecido es hijo del concejal colorado de Yby Pytá, Leoni Urbina.

El parte policial sostiene que los presuntos sicarios llegaron abordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras dispararon contra la humanidad de Urbina Gómez, para luego darse a la fuga con dirección a la Colonia Brítez Cué.

Según informes de los investigadores, la víctima había sido investigado por la fiscalía por el ataque a Bladimir Contreras en una estación de servicios de un presunto narco ocurrido en enero pasado, en el cruce de la localidad de Yvy Pytá. Otros antecedentes del fallecido señalan que habría herido de un disparo en la espalda al suboficial Pedro Justino González Peralta, de 32 años en 2017.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Se sospecha, que alias Ka’i, pertenecía a un nuevo grupo criminal liderado por Silva Hú, que opera en la zona considerada como «roja» de Canindeyú, y la disputa sería debido entre narcotraficantes que se disputan el territorio para la producción de marihuana.