Policía investiga un supuesto intento de rapto de una joven en Asunción

Una joven de 14 años denunció que fue objeto de un intento de rapto por parte de dos desconocidos que se movilizaban en una camioneta. Los investigadores solicitaron los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el suceso para tratar de identificar a los dos presuntos secuestradores. La policía también tomó declaraciones a los testigos del caso.

El jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, comisario César Diarte, relató lo sucedido, según la denuncia de la joven. “Se le acerco un vehículo a adolescente luego de salir del colegio y el conductor le dice primeramente que le va a acercar hasta la casa, a lo que ella se niega. Luego el acompañante le dice que le iba a comprar un helado y ella de nuevo se niega”.

Posteriormente, siempre atendiendo a la denuncia “el acompañante desciende de la camioneta, y la toma del brazo con fuerza con la intención de forzarla a ingresar al vehículo, pero la joven se resiste y forcejea con el hombre, grita y huye del lugar. Los presuntos delincuentes también se ven forzados a huir del lugar al no lograr su objetivo», señaló el jefe policial.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

“Con el correr de las horas vamos a tener novedades al respecto. Se ha solicitado la colaboración de los dueños de las cámaras de seguridad que hay en el lugar del hecho, para lograr la identificación de estos delincuentes”, agregó el comisario Diarte.