Tragedia en Villeta: descarga eléctrica en camión deja tres muertos y 15 heridos

Un camión que transportaba aproximadamente 50 personas en su carrocería, alcanzó los cables de energía eléctrica y produjo una descarga que afectó a varias personas que estaban a bordo. Al menos tres personas fallecieron y otras 15 quedaron heridas luego del extraño hecho ocurrido cuando el vehículo transitaba por la ciudad de Villeta.

Según confirmó la fiscal Viviana Llano, las tres personas que estaban dentro de la cabina del vehículo fallecieron electrocutadas, otras tres quedaron gravemente heridas y al menos 15 que viajaban en la parte posterior recibieron una descarga, luego de que uno de los pasajeros, levantara la mano y alcanzara el tendido eléctrico de la Ande.

Según la funcionaria del Ministerio Público, imprudentemente algunas personas viajaban sobre el techo de la cabina del vehículo Mercedes Benz, cuando una de ellas extiendió la mano y alcanzó los cables de la ANDE. Su cuerpo sirvió como conductor de la energía eléctrica, afectando a todos los pasajeros del rodado.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

De momento faltaría saber, el nombre de la empresa o persona propietaria del camioncito contratado como flete. No se tienen datos sobre el destino de tantas personas. “Es probable que las personas se encuentren contratadas para realizar un flete”, dijo la fiscal.

Lo mencionado por la fiscal, se basa en las declaraciones de los testigos, que afirmaron que personas dedicadas al contrabando, suelen realizar este tipo de transporte con el personal que les ayuda a descargar mercaderías traídas desde Argentina.