Abc y UH destacan la expulsión de RGD de la ANR y La Nación criticó gestión de Wiens al frente del MOPC

Abc Color y Última Hora coincidieron en colocar en sus portadas la expulsión de Ramón González Daher y su hijo de la ANR. La Nación, por su lado, criticó la gestión de Arnoldo Wiens cuando estuvo al frente del Ministerio de Obras. Abc dio una mano a Marín para estar en el BCP, Última Hora dio un respaldo al presidente Abdo Benítez con su título principal vinculando el apoyo de los EE.UU y La Nación, en cambio, volvió a criticar al Presidente usando para eso al intendente de Asunción.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como principal nota que Ramón González Daher y su hijo Fernando son expulsados de la ANR. Además publicó que camioneros están dispuestos a negociar baja de G 1.000 el libro el combustible, informó que no hay impedimento para que Marín vaya al BCP, que vecinos de la ex viceministra cartista claman justicia y atención del INDERT, y que motín en Concepción dejó un preso fallecido y cuatro heridos.

El grupo Cartes/La Nación trajo la declaración de su dueño como material principal: HC a jóvenes: La misión es pensar en el mañana». Con un dibujo sostuvo: «Wiens avaló pago de casi G. 5.000 millones a quince planilleros de la caminera». Además dio destaque a las palabras del intendente Rodríguez, quien denunció campaña contra su gestión y criticó la desidia del presidente Abdo Benítez y que Euclides Acevedo prometió buscar bienestar de paraguayos que están en el extranjero.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/última Hora dio un respaldo al presidente de la República con el título: «Guiño de EE.UU Abdo por el combate al crimen organizado». Con una foto de Ramón González Daher y su hijo tituló: «Dos condenados colorados menos». Igualmente informó que camioneros recrudecen protestas porque baja recién sería en octubre, arman frondoso dosier contra el Defensor ante eventual juicio político, la Corte da por cerrado el caso de la Secta Moon y sancionó a abogado, funcionarios bancarios fueron acusados por una millonaria estafa y Asunción eliminará más giros a la izquierda para parar ola de accidentes.