Úh destaca mensaje de la Iglesia, LN titula sobre asfalto de Abdo y Abc sigue titulando sobre Fretes

Empieza la semana laboral con títulos diferenciados en la prensa escrita nacional. Última hora destaca el llamado al voto de la iglesia. La Nación desnuda al dueño detrás de empresa de asfalto del presidente de la República y Abc color titula sobre presunta caja del ministro Fretes.

El grupo Vierci/Última Hora en su destacado de lunes dice “Iglesia llama a votar porque Paraguay necesita renacer”. En la gráfica de tapa, “FGE: Presidente acelera elección”. En el conjunto lateral dice “Concejal, hijo de OGD, sigue impune porque caso está parado en la Corte”, “Congreso se autoexcluye de ley para pagar a operadores”, “Encarnación vivió noche de caos por culpa de inadaptados”, “Úh entrega mayor distinción de la publicidad gráfica”. Ún en el conjunto inferior como único título “Están en la mira tres prestanombres por el blanqueo de la fortuna del clan Fretes”

El grupo Cartes/La Nación trajo como único material principal “Hijo de Abdo dirige empresa que vende asfalto para rutas”. En el conjunto superior “Gobierno se entregó ante los criminales”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Zuccolillo/Abc color escribió “Aparece caja de seguridad de ministro Antonio Fretes”. En la fotografía mayor “El buen hábito de regalar en Navidad”. En el conjunto inferior “Antes de elegir Marito hablará con candidatos”, “El Congreso tiene en sus manos evitar más golpes a erario público”, “Anfiteatro: posible caso de daño patrimonial” y “Hay alarma por robo de armas en Asunción”