LN destaca a Santiago Peña, Úh y Abc coinciden en el tema Fretes

La edición dominical de los principales medios viene con títulos semi diferenciados. Mientras que La Nación destaca la figura del candidato de Honor Colorado, Santiago Peña, tanto Última hora como Abc color, destacan al entorno del ministro de la CSJ Antonio Fretes, el primero se centra en su fortuna y el segundo en una de sus representantes legales.

El grupo Vierci/Última hora presenta como titular destacado “El clan Fretes acumuló USD 20 millones y hay indicios de lavado”. En la fotografía principal “Jóvenes que dan esperanzas”. En el conjunto lateral “Esposa de RGD es ama de casa, pero mueve grandes sumas y no paga tributos”, “Más de 5.000 precandidatos omitieron Ley de financiamiento político”, “Inversores de Argentina optan por Paraguay ante buen clima de negocios” y “El jurado del Gallo de Oro destaca el valor de los anuncios impresos”. En el conjunto inferior los destacados dominicales “Las escenas de la vida y obra de un actor principal” y “Quiero que entienda la gente que cuando se pasa de la raya se tiene una consecuencia legal”.

El grupo Cartes/La Nación apuntó como único tema de tapa y fotografía completa de Santiago Peña “Sin corrupción y con gestión de calidad vamos a estar mejor”. En el conjunto superior “Brunetti dejó escuelas a la deriva con una baja ejecución de obras” y “Modo enfadado: tras incidentes, la FIFA abre expediente disciplinario”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Zuccolillo/Abc color en su titular principal tomados desde su web menciona “Abogada del clan Fretes mueve G. 8.000 millones”. En la foto principal “Atletas escolares conquistan medallas”. En el conjunto inferior “Presupuesto 2022 ya subió 10,5%”, “Grandes casos dejará en freezer Sandra Quiñonez”, “Pasajeros sufren el calor y la tortura de los buses” y “Perseguir a la presa es caldo de cultivo para la impunidad”.