Grandes holding, con fotos de por medio, coinciden en dar portadas a la muerte de la reina Isabel

El Grupo Zucolillo/Abc afirmó: «El mundo dice adiós a la reina Isabel II». El Grupo Cartes/La Nación sostuvo: «La reina que sobrellevó los cambios de la época». En tanto, el Grupo Vierci/Última Hora escribió en su portada: «Murió la reina Isabel II a los 96 años de edad y tras 70 de reinado».

La nota principal de abc fue que el «BID ve a Paraguay como centro económico regional». Sus otros títulos fueron por deudas escasearían medicamentos en el IPS, en marcha el comiso de US4 47 millones al clan RGD y «Otro fracaso cartista en el Senado», haciendo alusión a la pretendida declaración contra el embajador de los Estados Unidos.

Por su lado, La Nación colocó como principal nota: «Militantes oficialistas podrían copar el BCP». Otros contenidos en Tapa fueron «Aulas de Central, con huecos en los pisos y fisuras en techos y paredes», «Pese a la obligación de asistir, solo una veintena de personas hubo en acto oficial» haciendo relación al «vacío» que hacen al Presidente Abdo Benítez.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En tanto, Última Hora definió: «Titular del BID: Paraguay, entre los más atractivos para invertir». Igualmente colocó, en la boca del abogado Pedro Ovelar, la negativa de «presunto vínculo de HC con actividades criminales». Además informó que «En seis años se cancelaron 3.570 cuentas bancarias sospechados de lavado» e hizo el llamado a la racionalidad para que el presupuesto 2023 no se contamine con el año electoral.