La mayor feria de turismo del país abrirá sus puertas este fin de semana

Luego de dos ediciones suspendidas por el brote de coronavirus, vuelve la mayor feria de turismo realizada en Paraguay. La XVII Feria Internacional de Turismo del Paraguay – Fitpar 2022 con el apoyo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La agenda de esta edición convoca a dos días de feria que se desarrollará en el centro de Convenciones Mariscal López, oportunidad que se desarrollará una rueda de negocios, un encuentro entre autoridades y profesionales del sector y conversatorios con estudiantes universitarios de esa rama.

Fitpar es la oportunidad perfecta para que profesionales del turismo del país y la región tengan la oportunidad de presentar proyectos a otros empresarios ansiosos de escuchar sus propuestas al público en general y a los representantes de cada país participante.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Según la Senatur, el evento busca promover acciones para fortalecer al sector y colocar al Paraguay en una vidriera internacional como uno de los destinos más importantes del contorno turístico mundial.

La apertura al público de la feria será este viernes 11 de noviembre desde las 9:00 y continuará el sábado 12 de noviembre en el mismo horario hasta las 21:00 con entrada libre y gratuita.