Estación de Buses de Asunción en el apogeo de salidas y llegadas

Muchas personas con maletas en mano se encuentran detrás de las distintas unidades de transporte público de corta, mediana y larga distancia, que actualmente tienen los horarios liberados para salir con destino a diferentes terminales en el interior. Muchas personas tienen como destino, ciudades ubicadas sobre las rutas PY-01, PY02, PY-03, PY-05 y PY-09, otras pretenden llegar hasta ciudades grandes para realizar trasbordo a otros destinos.

Las salidas comenzaron a intensificarse en la noche del miércoles, siendo que hoy, aprovechando el asueto instaurado en todas las instituciones públicas. Es intensa la cantidad de salidas y llegadas que se tienen en la principal parada de buses de nuestra ciudad capital, ya que a las salidas locales, se suman otras que llegan desde Argentina, Uruguay y Brasil.

Desde el viernes 22 hasta la fecha ya pasaron 60.000 personas que embarcaron desde este punto del barrio San Pablo de nuestra capital, sin embargo al menos unas 240.000 personas se estiman van a concurrir en el fin de semana más largo del año que finalizará el lunes 1 de abril próximo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Hasta el momento todo trascurre sin incidentes y, tanto las partidas como los arribos se realizan de manera ordenada y con buses con destinos a todos los puntos cardinales del país.