Principales medios coinciden sobre mal manejo de dato clave sobre Óscar Denis

Los principales medios impresos, presentan una tapa sincronizada a un mismo tema donde coinciden, aunque bajo sus propios puntos de vista, en aquel dato sobre la ubicación de los supuestos restos del ex vicepresidente de la República Oscar Denis que hace cinco meses atrás, el Gobierno ya tenía conocimiento.

El Grupo Zuccolillo/Abc color colocó como punto principal “Gobierno ninguneó datos sobre paradero de Denis”. En la foto de portada “Derrochan en viajes y calles se hunden”. En el conjunto inferior titulan “Lula tiene deudas con Paraguay”, Rebotan otros dos abogados de Messer”, “Tres interesados en apuestas deportivas” y “La Bicameral eleva déficit en PGN 2023 por pedido del Ejecutivo”.

El Grupo Cartes/La Nación en su principal titular “El Gobierno habría ocultado dato por razón proselitista”. En foto principal “Carmen Villalba maneja a su gusto a reclusas y guardias del Buen Pastor”. En la parte lateral “Cerro empata y complica sus chances” y en la parte superior “Hija de Óscar Denis denunció una posible complicidad con el terrorismo” y “Paraguay debe pedir a Lula una revisión integral del Tratado de Itaipú”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora expuso como tema principal “Escándalo por el manejo de dato sobre paradero de Denis”. Como foto principal colocan “Árboles sin cuidar son un peligro”. En el área lateral destacan “Buscan la manera de abortar ley benigna para los corruptos” y “Triunfo de Lula genera expectativa cautelosa en empresariado local”. Además en la parte inferior “Los obispos debaten la realidad nacional y las perspectivas educativas”, El Banco Central ratifica que la economía tendrá un ínfimo crecimiento” y “Sociedad civil rechaza que los partidos elijan al próximo fiscal general”