Principales medios siguen titulando sobre Nephew

Los tres principales medios destacan en sus portadas al funcionario anticorrupción de Estados Unidos, Abc color se fue por la línea de que habrían acciones por las evidencias presentadas, Última hora menciona que habrá más sanciones de EEUU y La Nación fue sobre el intercambio de experiencias de EEUU contra la corrupción.

El grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como tema principal “EE.UU. Revisa evidencias y anuncia más acciones”. Con fotografía, “inseguridad obliga a la autodefensa”. Más abajo “Hacienda pide veto total de ley que deduce 100% de IVA”, “Anuncian que en noviembre gasoil aumenta G. 1000” y “Denuncian que autoridades del IPS Amedrentan a pacientes”

El grupo Cartes/La Nación publicó con fotografía principal “EEUU aportará experiencias a la lucha contra la corrupción. En su conjunto lateral de fin de semana “Pesebres ya traen los aires de la Navidad”, “ ‘Vero’ Cepede dice adios a su ‘querido tenis’ “ y “Bolsonaro y Lula van por la segunda y decisiva vuelta”.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora destaca “Los corruptos en vilo: EEUU continuará con las sanciones”. Con foto principal “Fuerte cruce antes del balotaje”. En títulos laterales: “Gremios piden que se promulgue ley para deducir 100% el IVA”, “Motochorro muere arrollado por víctima en un frustrado asalto”. En el conjunto inferior “Insólito: Intendente se retira dejando G. 4.000 millones en caja”, “Tras denuncias de ÚH, Salud va a monitorear el río Pilcomayo” y “Cancillería oficializó reclamo contra peaje en la Hidrovía”.