Abc y Úh coinciden en títulos sobre el féretro en el Buen Pastor, LN sobre la fallida “operación Patrón”

Dos de los tres principales grupos de medios de prensa, Abc color y Última hora dedicaron sus portadas al evento ocurrido en la cárcel del Buen Pastor y que derivo en la destitución del flamante ministro de Justicia, La Nación desnudó detalles sobre plan para inculpar a Horacio Cartes en el Brasil.

El grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como tema principal con fotografía “El Gobierno se arrodilla ante el EPP en bochornoso papelón”. Entre títulos menores, “Significativa visita anticorrupción”, “Otra suba del pasaje que obliga a más subsidios”, “Dos humildes personas «facturaban» millones” y “Funcionarios imputados no podrán cobrar sus salarios”.

El grupo Cartes/La Nación publicó en grandes titulares, “Fallida operación Patrón, crónica del burdo montaje”, no fue la excepción e incluyó en tapa con fotografía “Ciudadanía explotó por privilegio a terroristas” y en menor cuerpo más arriba “Asociación de asegurados del IPS se manifestó frente a la residencia de Arnaldo Samaniego ayer”.

El Grupo Vierci/Última Hora apuntó con foto principal “Una jornada caliente: Privilegio para el EPP tumba a ministro”, más abajo en pequeños títulos, “Paraguay no cederá su soberanía en la Hidrovíam dice Arriola”, “Abdo envía a un cuestionado ex ministro al CM”, “Aseguradi del IPS deberá esperar un año para su cirugía”, “Funcionario de Fisco sospechado de montar red de facturas falsas” y “Aconsejan vigilancia sanitaria para pobladores ribereños del Pilcomayo”.