Abc habló de Feprinco, La Nación atacó a abc y Úh por proteger a Abdo, y ÚH se ocupó de aumentos

Distintos temas enfocaron hoy los grandes holding de medios del país. Abc habló de la posición de Feprinco con relación a la ley que afecta los productores. La Nación atacó a medios de Zuccolillo y Vierci por no criticar al Gobierno de Abdo, y Úh sostuvo que Ejecutivo y gremios buscan parar los aumentos.

El Grupo Zuccolillo/Abc Color apuntó como tema principal que Feprinco pide rechazar ley contra productores. Con foto sostuvo que cansados de la mentira, reclaman ocupar casas. Otros temas fueron: Hay tres litigios sobre as fincas ligadas a Stroessner, inmueble del Clan Núñez con valores dispares en DDJJ y en Milán, Italia, otorgan la «Guitarra de oro» a Berta Rojas.

El Grupo Cartes/La Nación remarcó en su título principal que: «Un año de silencio ante corrupción del Gobierno, en alusión a Abc y Úh. Con infografía dijo que en Capital: Peña saca 36 puntos de ventaja. Otros temas fueron: Celebran exitosa cosecha de sandia en Paraguarí, ex ministro se pronuncia contra proyecto Soroka y ex combatiente fue agasajado al cumplir 108 años.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/Última Hora trajo como agenda principal que «PE y gremios buscarán frenar los descontrolados aumentos». Con foto destacó que por mes, 28 menores son víctimas de accidentes viales. Otros temas fueron UIPS insta a aceptar el veto a privilegios para ex obreros de Itaipú, se confirman mal manejo durante gestión de Godoy en Defensoría, plantean que un tercio de los automotores sean eléctricos para el 2030, el diciembre habilitarán el cruce de camioneros por el Puente de Integración y a un año no hay avance para esclarecer asesinato de la hija de Acevedo.