Abc habló del tren cercanía, La Nación relacionó a Guzzio con narcos y Úh promocionó a Abdo

Los grandes grupos empresariales con temas diferentes en éste sábado. Abc habló de las dudas sobre tren de cercanía, La Nación relacionó a Guzzio con narcos y Úh promocionó a Abdo en otro llamado para una cumbre de poderes.

El Grupo Zuccolillo/Abc colocó como tema principal que crecen dudas sobre plan el tren de cercanía. Con foto ilustró que Palma es una fiesta con Asu2022 Otros temas fueron Abdo destituye a hermano del Vice, intromisión politiquera pone en peligro la soja, confirman un nuevo heredero de Alfredo Stroessner y sigue la fiesta del arpa en Teatro Municipal.

El Grupo Cartes/La Nación sostuvo como punto número uno, con foto, «Casa de horror y Guzzio : Nuevos datos lo vinculan». Otro temas fueron el gobierno busca que Tirika lo salve de la antipatía, critican el populismo chavista de Arnoldo Wiens, ellas son oro: Medallas con rostro de mujer.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora apuntó como agenda principal Abdo llama a cumbre ante descontrol por ampliaciones. Con foto piso que Tirika instó a niños a una vida sana. Otros temas fueron contralor advirtió de los fallos que impiden el control de varias instituciones públicas, Petropar educirá preciso de sus naftas y privados se suman a la rebaja, el cardenal Martínez fue nombrado en la Comisión Pontificia para América y pobladores de Trinidad viven en temor por acecho de los tortoleros