Abc/La Nación/Úh coinciden y destacan con fotos el Oro de los Pynandi

Los tres grandes holding coincidieron en sus fotos para destacar el Oro de los Pynandy. Luego abc y Úh trajeron la luz verde del Senado para denunciar al fiscal Lezcano y La Nación afirmó que Wiens ya mantuvo otros contactos con narcos.

El grupo Zuccolillo/abc Colo pone en portada que Senado asume denuncia contra el fiscal Lezcano. Con foto sostuvo que ¡Los Pynndi son Oro!. otros temas fueron la irresponsabilidad de Diputados pone en peligro zafra de la soja, Corte anula sanciónde la DNCP a Engineering y tormenta deja destrozos y 42000 usuarios sin luz.

El Grupo Cartes/La Nación destacó como título principal que «Wiens ya mantuvo otros contactos con narcos». Con foto apuntó que «Pynandi ya son de Oro». Otros temas fueron sube a 50 cantidad de contratos sin concurso en Dinatran, se debe respetar el periodo de mandato, según constitucionalista. Además puso que confirman que celular es de Denis y Fabricio Zanotti sigue líder y va por la dorada.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/última hora publicó cómo tema principal: «Alertan que las ampliaciones pueden llevar hacia el default». Con foto dijo que «Los Pynandi son también de Oro». Otros temas fueron Salomón quiere audiencia pública sobre cuestionado privilegios ex obrero de IB, el Paraguay puede exportar 30.000 ton. de carne a EE.UU y Canadá, Senado aprobó resolución para denunciar al fiscal Loreno Lezcano, la Contraloría pidió, antes del incendio, auditar el TSJE pero Bestard se opuso y familiares de óscar Denis critican nulo avance de los fiscales que llevan el caso,