Abc, La Nación y Úh coincidieron en el tema TSJE y ballotage en Brasil

Los tres grandes holding del país salieron hoy con títulos principales unificados. Abc habló que el presidente del TSJE fue embretado en el Congreso, La Nación dijo que Bestard propuso ampliar horario del voto y Úh también citó lo mismo. Luego todos repitieron que Lula y Bolsonaro van a una segunda vuelta en Brasil.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como título principal «Embretaron a Bestard, menos los cartistas». Con foto recordó el «Nostálgico desfile primaveral en Palma». Otros temas fueron el BCP usó en seis meses US$ 61 millones para frenar la inflación, Lula y Bolsonaro definirán en segunda vuelta quien va a presidir Brasil y existe castigo cero para la deforestación.

El grupo Cartes/La nación apuntó como tema del día ampliar horario y mantener voto simultáneo plantea el TSJE. Con foto destacó que Lula gana, pero no evita una segunda vuelta. Otros temas fueron apoderada del PLRA afirmó que efrainistas entraron a deposito del TSJE, adherentes del senador Salomón e ubican en familia en Dinatran, denuncian actos de vandalismo en plaza de la democracia y entraron a un banco a través de un boquete.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El Grupo Vierci/La Nación destacó como tema principal TSJE pretende ampliar horario para votar y electores por mesa. Con foto publicó a las artífices de una noche espectacular. Otros temas fueron aumentan ciberataques contra las pequeñas y medianas empresas, la rica historia de las Misiones jesuíticas en un libro, Feminicidio: Mañana se inicia el juicio al empresario Gerardo Stadecker, Bolsonaro y Lula van a segunda vuelta en Brasil, sistema financiero sumó casi 460.000 ahorristas en un año y 2.600 gasolineras emplean 50% menos que 254 maquiladoras.