Abc disparó contra el Congreso, La Nación al Presidente de la República y Úh a marinos/policías coimeros

Los tres mayores grupos empresariales de prensa apuntaron en su título principal, cada uno por su lado, contra el Congreso, el Presidente de la República y marinos y aduaneros, acusados de coimeros. Abc criticó al Congreso por aprobar nuevos cargos para la Fiscalía. La Nación afirmó que su investigación obligó a Abdo a bajar el precio del combustible. Úh habló de la rosca de marinos y aduaneros en el Puente de la Amistad.

El grupo Zuccolillo/Abc color colocó como título principal que el Congreso premia con 577 nuevos cargos a la Fiscalía. Con foto publicó que puente avanza sin aprobación de plano. Otros temas fueron Petropar baja combustible sólo en sus siete estaciones, armamentos de las Fuerzas Armadas fueron usadas en varios crímenes y vídeos documentan descomunal esquemas de coimas en CDE.

El grupo Cartes/La Nación puso como material principal de su Tapa que «Investigación de LN obliga a Abdo a bajar combustible». Con foto indicó que «Intendente de Casado confiesa retención de cédula de indígenas». Otros temas fueron ex titular de Erssan denunció destitución por «no alinearse», Riera expuso ante CBI datos sobre auge del narcotráfico en el país, empate de la Selección «que deja buena imagen» y Capro habló de la peor producción de toda historia.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última hora destacó en su portada, como principal tema, «Vergonzosa rosca coimera de marinos y aduaneros en Puente de la Amistad». Con foto apuntó «Colosal timbo de 31 m es el mejor del 2022». Otros temas fueron: «Fiscalía acusa: Central fraguo 164 facturas para ocultar desvíos», PGN: UNA solicitó incrementar sus gastos en US$ 92 MILLONES», Senado archiva subsidio para combustibles y la protesta sube, salta otro esquema que utiliza estructura judicial para cometer estafas y «Viento en popa. Negocio de los contac center crecerá 27% este año».