La Albirroja jugó como si fuera un mundial pero empató con Marruecos

En un partido que no parecía un amistoso, la Selección Paraguaya de Fútbol, empató con su par de Marruecos, este último en preparación para el mayor torneo de fútbol del mundo. El técnico Barros Schelotto estuvo conforme con su equipo.

Paraguayos y marroquíes se enfrentaron en el estadio Benito Villamarín en Sevilla España, en el último compromiso del calendario FIFA previo al Mundial de Catar.

El partido estuvo a la altura de grandes competiciones, con un Paraguay bien plantado ante un rival que tiene a casi todos sus jugadores militando en clubes europeos. Por supuesto, los africanos pusieron muchas dificultades a Antony Silva, pero Paraguay no quedó atrás con las intervenciones de Miguel Almirón.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En este último encuentro en Sevilla, nada más faltaba que el balón entre al arco de Bono, que también se mostró atento a las intenciones paraguayas de vencer su portería.

Hablando del técnico Barro Schelotto, por una discusión que tuvo con el árbitro español Jesús Manzano, el argentino terminó expulsado del partido.

Paraguay venía de ganar 1 a 0 a Emiratos Árabes Unidos, en su previo partido en Viena la semana pasada, mientras Marruecos ganó a Chile 2 a 0 en su presentación anterior en Barcelona.

En este último encuentro en Sevilla, nada más faltaba que el balón entre al arco de Bono, que también se mostró atento a las intenciones paraguayas de vencer su portería.

El técnico argentino preparó un equipo que buscó el ataque, estrategia que pocos entrenadores intentan con nuestra selección a la cual estamos acostumbrados a ver como replegada y esperando el momento justo para salir arriba.

Hemos hecho lo que teníamos que hacer y seguimos creciendo, dijo Barros Schelotto mostrando su conformidad luego del encuentro, ya de cara a lo que ocurra luego del Mundial de la FIFA.