Abc habló del impacto fiscal, La Nación acusó a Abdo y Úh destacó nota a Duque

Los grandes holding de prensa del país amanecieron con títulos dispares. Abc sostuvo que legisladores amenazan con más gasto al fisco. La Nación afirmó que el Gobierno vende gasoil más barato a Bolivia. Úh apuntó a la indefensión del fiscal Pecci en la boca de Duque.

El grupo Zuccolillo/Abc colocó como primer material que parlamentarios amenazan al fisco con 28 proyectos. Con foto destacó que el contrabando angustia a productores. Otros temas fueron «Fiscalía tiesa sobre avión iraní», «Nenecho a la cabeza de intendentes sin royalties», condena contra IPS y dos médicos y «tratan juicio a protegido del cartismo, el defensor Miguel Godoy».

El grupo Cartes/La Nación publicó como título principal «Abdo vende gasoil más barato los bolivianos». Con foto indicó: «Revelan mentirosa manipulación de Marito sobre facturas». Otros fueron temas fueron: «Guzzio y su sucesora desmantelaron unidad con enormes resultados» y «Wiens critica a Marito» sobre tema salud pública.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora sostuvo en su primera plana que «Duque lamentó indefensión que tuvo Pecci ante sicarios». Con foto remarcó. «Juicio político: Sobran los argumentos contra Godoy». Otros temas fueron Cañamo entra en la zona roja para reemplazar a la marihuana, tomateros están contra la cuerda por eterno drama del contrabando, JEM perdonó a jueces que avalaron fallo de la jueza que acabó destituida, la carencia de especialista sigue siendo el déficit Salud y «Avión iraní: La remoción de los jefes de Dinac fue un montaje».