Abc destacó visita del embajador de EE.UU, La Nación atacó a ex y actual jefe de Senad y Úh pidió salida de Godoy

Los tres mayores holding de medios enfocaron temas diferentes en título principal. Abc priorizó la visita que recibió del embajador de EE.UU, Marc Ostfield, quien apuntó la relación prensa libre y democracia. La Nación atacó al ex y actual titular de la Senad, a quienes acusó del poco control en los puertos privados que favorece a narcos. ÚH insistió con la remoción del Defensor del Pueblo.

El grupo Zuccolillo/Abc Color colocó en su primera plana: «EE.UU afirma que prensa libre fortalece la democracia», que acompañó con la foto de la visita del embajador de ese país al citado medio. Otros temas fueron: «Ex viceministra hace derrumbar humilde hogar» y allanan casa de cambio y luego matan al dueño.

El grupo Cartes/La Nación destacó como título principal: «Denuncian ante el Senado la vía libre al narcotráfico», con fotos del ex y la actual titular de la Senad, Guzzio y Zully Rolón, de quienes dijo «se complican con liberación de controles en puertos». Otros temas fueron: UNA sube al puesto 117 en rating QS, el Chila apoya a Jean y lo quiere en la Selección, hay buena expectativa ante el inicio de ODESUR y paraguayas serán juradas del FIAP.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/La Nación publicó como tema principal que «Series de sorprendentes faltas obligan a la remoción de Godoy». Con foto publicó «En Anita late esperanza por un nuevo corazón». Otros temas fueron: «Lavado. Hallan US$ 1,5 en casa de cambio», MH advierte que no hay plata, pero los políticos continúan derrochando, Fiscalía puso en la mira a la rosca que operó con la rosca RGD, «Diez bebes quedan sin atención, porque IPS no tiene equipo idóneo» y la UNA mejoró su posición entre las universidades.