Abc cargó interés en gasto 2023, La Nación en tráfico de cocaína bajo mandato de Abdo y Úh en robo y hambre

Abc Color colocó dos temas sobre el presupuesto 2023 en su portada, asumiendo que no son fiables los gastos de los candidatos y que los gastos rígidos del próximo año trepan a US$ 400 millones. La Nación golpeó al Presidente de la República, por lo que consideró «brutal» tráfico de cocaína bajo la gestión de Mario Abdo y hasta enumeró las drogas que cayeron en Europa. Última Hora se tomó de las palabras del Cardenal Martínez para afirmar que no habría hambre, si se devolvía lo robado.

El grupo Zuccolillo/Abc Color puso como título principal que son poco creíbles los gastos de campaña de los candidatos. Con foto ilustró que los ocupantes de la plaza de nuevo van al bajo. Otros temas fueron que los gastos rígidos en presupuesto 2023 aumentó US$ 400 millones, en Colombia piden 50 años para el cerebro del asesinato de Pecci y que el diputado Núñez «usaba INCOOP como feudo mientras su leal Jiménez presidía».

El grupo Cartes/La Nación publicó que es «brutal el tráfico de cocaína durante la gestión de Abdo». Con infografía apuntó que «el monto de la droga enviada a Europea sería el doble del PGN». Igualmente sostuvo, en otros temas, que la Fiscalía atendió 20.000 víctimas de la violencia familiar hasta agosto, fuerte terremoto sacudió Taiwán, hay un arte indígena en exposición y promocionó la presencia de Peña por Buenos Aires.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/Última Hora destacó como tema principal la homilía del Cardenal Martínez, quien dijo que «Sí se devolviera todo lo robado, no habría hambre en el país». Con foto refirió la imprudencia policial en la calle. Otros temas fueron «audios complican al hombre de confianza del Defensor en coima», en histórico funeral despiden a la reina Isabel II en Londres, un «significativamente» corrupto ejerce de nuevo la Presidencia, el 50% de la utilidad de Petropar se usará para la rebaja del combustible, en el PGN darían seis veces más a partidos que a los comedores comunitarios.