La Nación golpea al Gobierno, ÚH al Defensor del Pueblo y abc se ocupa de los bienes de Messer

Títulos principales bien diferenciados tuvieron los tres principales holding del país. Abc Color se interesó más de los bienes de Messer, La Nación por el «derroche del Gobierno en campaña» y Última Hora continuó con las irregularidades en la Defensoría, diciendo que ya es tragicómica. Abc y Uh ilustraron sus portadas con la foto de Olimpia, que empató con Nacional, y La Nación con imagen de celdas para decir que las penitenciarías son zonas liberadas.

El grupo Zuccolillo/Abc Color colocó como primer material en Tapa que «tras cuatro años toman medidas sobre los bienes de Messer». Con foto informó el empate de Olimpia diciendo que «todo parejo a mitad del campeonato». Otras informaciones fueron «IPS aumenta burocracia para desgracia de los asegurados», investigan el triple contrato de la pareja del diputado Núñez y la ocupación de las plazas es un caos para el intendente Ródríguez.

El grupo Cartes/La Nación colocó como principal tema en la boca del senador Ramón Ayala que se investigue «derroche del Gobierno en campaña». Con una foto apuntó al Ministerio de Justicia «por la complicidad con el crimen organizado». Otras publicaciones fueron: Riera se reunió con secretario general de la OEA, reportan fuerte caída de la exportación de la soja, la leyenda Federer deja el tenis, venta de tomate podría verse afectada y «Abdo negocia con la oposición la impunidad», en la boca del senador Arévalos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El grupo Vierci/última Hora destacó en título principal que las irregularidades en Defensoría adquieren ribetes tragicómicos. Con foto sostuvo que Olimpia no pudo trepar a la punta. Con otra imagen apuntó que el helicóptero del diputado Osorio está en manos de la Policía Nacio a. Otros informaciones fueron denuncian a Petropar y camioneros amenazan llegar a Asunción, los asegurados crearán una asociación para ser contralores del IPS y hay vía libre para la Sala Penal defina condena del hijo de Ramón González Daher.