Un policía habría raptado a una menor

Un suboficial ayudante de la Policía Nacional, es acusado por secuestro y abuso de una menor de edad en el departamento de San Pedro. Si bien la víctima de 15 años habría admitido que mantenía una relación sentimental con el servidor público, esta aparentemente terminó con la relación hace unos días, hecho que motivó al uniformado a drogarla, secuestrarla y posteriormente abusar de la adolescente.

El policía que prestaba servicio en el Cruce Tacuara de San Estanislao, fue arrestado por sus pares y ya fue imputado por el fiscal Blas Rafael Pizzani por violación de la patria potestad, violencia intrafamiliar y todavía esperan los resultados de los análisis para ampliar la imputación por otros delitos.

Según relatos de los familiares, la niña habría sido llevada por su ex pareja a las cuatro de la mañana y la retuvo cerca de doce horas en cautiverio. Al ser liberada, la menor mostrabas signos de abuso y violencia de parte del uniformado, quien luego de ser arrestado por sus pares y puesto a disposición del Ministerio Público.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Este caso se suma a varios otros donde aparecen como protagonistas a uniformados en servicio activo que constantemente son denunciados por sus parejas, demostrando pautas de comportamiento distintas a las que deben de presentar como ejemplo a la sociedad, manchando la su propia reputación y el uniforme al cual representan.