Hermanos del Pecci, con Acha de vocero, valoraron trabajo de la fiscalía de Paraguay y Colombia

Los hermanos de Marcelo Pecci, con el ex diputado de Patria Querida, Sebastián Acha, haciendo de portavoz dieron las gracias a las autoridades colombianas y paraguayas por las investigaciones que se llevan adelante para aclarar el asesinato del fiscal ocurrido en una playa de Cartagena mientras celebraba su luna de miel con su esposa, Claudia Aguilera. También valoraron el trabajo que realiza el abogado de la familia, Francisco Bernate.

Las palabras de Acha se dieron en compañía de los hermanos de Marcelo, Francisco y Gabriela, y fue durante una conferencia de prensa. «Nuestro agradecimiento también para todos los investigadores, miembros de la fuerza de seguridad del Estado paraguayo y de Colombia, a los miembros de la Fiscalía y magistrados que investigan la causa y a quienes no han reparado en expresar sus expresiones de condolencias hacia la familia», subrayó textualmente una parte del comunicado que llegó a manos de la prensa.

En otro párrafo también valoraron el trabajo del abogado de la familia Pecci. «Desde el seno de la familia queremos ratificar nuestra confianza a los investigadores colombianos y paraguayos. Y hemos decidido apegarnos a las constancias que obran en el legajo de la causa que con inmensa humanidad y generosamente se encuentran atendiendo el Dr. Francisco Bernate, presidente del Colegio de Abogados de Colombia, quien nos ha reconfortado con su humanidad y su prestancia para esta tarea», apuntó.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp