Marset no se entregará a la justicia paraguaya, aseguró a medio uruguayo

El narcotraficante uruguayo Sebastián Marset dijo que no va a entregarse “nunca” y que no se siente “acorralado” además “se ríe” de las autoridades nacionales ironizando sobre pedir “permiso” para volar sus helicópteros en Paraguay. En el canal 4 de Uruguay, el prófugo dio un complemento a la entrevista que le realizaron el domingo pasado y en la noche del domingo 3 de diciembre, dio más explicaciones en televisión abierta.

En el correr del programa, afirmó que no se someterá en a la justicia paraguaya ni la boliviana y que habló en la primera parte de su esposa, hermano y cuñado, pero no se trataba de una negociación para que se entregue.

“claro que nunca hablé de entregarme, eso no está ni estará en negociación, tampoco nunca lo estuvo”, afirmó el supuesto narcotraficante uruguayo en la entrevista concedida a periodistas uruguayos.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

El uruguayo recordó a “la mafia de la política”, diciendo que la misma no es justa y en todos los países, los políticos hacen lo que quieren y entran en el juego del complot con él. “Búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca y tampoco me siento acorralado como dicen, me río nada más”, sentenció en el audio.

En la parte final, emitió un comentario de burla hacia las autoridades de Paraguay, que negaron haber detectado o autorizado el vuelo de los helicópteros que, según la periodista uruguaya que viajó junto a un abogado del prófugo a ese país para la entrevista, Marset dispuso para trasladarla hacia donde se encontraba.

“Quiero pedirle disculpas a Paraguay que salieron a volar mis helicópteros el día que vino la periodista y el abogado y no les pedí permiso, perdón por eso, me olvidé de pedirles permiso, la próxima les aviso antes”, dijo en tono de burla finalmente.