Milei cerró campaña ante una multitud en Argentina

Con vítores políticos, entre ellos, el que prácticamente es la insignia de la campaña y dice que “la casta tiene miedo” y al grito de “que se vayan todos”, entre otros más subidos de tono, el candidato a la presidencia de Argentina por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cerró su campaña electoral para las primeras vueltas de las elecciones Generales en el vecino país. Una multitud intentó encontrar un espacio dentro del Movistar Arena de Buenos Aires.

El candidato liberal, es uno de los que tiene más chance para acceder a la presidencia argentina, en las elecciones de este domingo 22 de octubre. Milei es el candidatos que en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), obtuvo la mayor cantidad de votos en los sitios de mayor convocatoria de votos en el territorio argentino.

En su discurso, llamó a ponerle un freno a los empobrecedores de siempre, añadiendo que no nos resignemos a que nada cambie y a ser cada día más pobres, según mencionó en el atril.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

En un discurso, que como estaba esperado, hizo muchas menciones a la ideología liberal, resaltó que en Argentina se vive un momento histórico de hacer un punto de inflexión, haciendo una idea de que el país vecino esta cambiando su modo de ver a la política.

Si los que queremos una Argentina distinta no nos involucramos (todo) va a ser igual. Por lo tanto pongamos este freno a los empobrecedores de siempre. Este modelo conduce a convertirnos en la villa miseria más grande del mundo, dijo en otra parte de su discurso.

Previamente, las mayores figuras de su equipo político, subieron al atril del Movistar Arena, para hablar en su mayoría, sobre las ideas de la libertad, modelo que será usado si es que llega a la presidencia.