El jugador, Karim Benzema, tiene vínculos con organización terrorista, acusa Francia

El ministro de Interior francés, Gérald Darmanin, acusó al jugador, Karim Benzema, de estar vinculado a una organización terrorista, según publican medios internacionales este martes. «El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes», afirmó el ministro y agregó que este grupo es una organización islámica transnacional y considerada terrorista en Francia.

El ministro habló en CNews y lanzó las acusaciones luego de que el ex jugador del Real Madrid haya posteado su apoyo a la Franja de Gaza: «Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños», escribió Benzema en X.

Los Hermanos Musulmanes están considerados por muchos países, incluyendo a Francia, como una organización terrorista. Tienen como finalidad extender las leyes y principios islámicos contenidos en el Corán y en la Sunna (dichos y hechos del profeta Mahoma) a todos los ámbitos de la vida. En la práctica, muchos países del occidente le tienen marcada a esta organización por su actividad en el terrorismo.

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp