Presidente Peña sueña con que cada paraguayo tenga trabajo, buen sueldo y seguro social

El presidente, Santiago Peña, en su mensaje por el día del obrero, dijo que sueña «con un país donde cada paraguayo cuente con un trabajo digno, con una buena remuneración, con empleos formales y con un sistema de seguridad social fortalecido”.

Manifestó que el Gobierno seguirá «construyendo las condiciones necesarias para la generación de más empleos» e invirtiendo en la formación de miles de paraguayos, acompañándolos con mejores oportunidades para su crecimiento desde las escuelas hasta la culminación de sus estudios, ya sea con capacitaciones o con becas.

Peña indicó que está buscando inversiones y “mostrando al mundo el potencial del país para que con más inversiones se pueda generar la oportunidad para que cada paraguayo que quiera salir adelante, a partir del trabajo, pueda hacerlo».

Unite al canal de La Tribuna en Whatsapp

Al felicitar a los paraguayos por el día del obrero, afirmó que «los paraguayos que trabajan son el verdadero motor del desarrollo del país».

“Siempre dije y seguiré repitiendo que el trabajo es el mejor programa social porque nos da la libertad de crecer sin depender más que de nosotros mismos, nos dignifica y nos vuelve útiles para nuestras familias y para nuestro país”, señaló.